Publicado en CCN

“Agradezco a todos ustedes por ser parte del enorme esfuerzo: construir una industria de clase mundial en Perú”


grillovideo1Por Elsa Basile – Palabras de Francisco Grillo Arciniega en el cierre del Premio Contacto a la Excelencia 2016, que reconoce las mejores prácticas de los contact centers, y que este año modificó su formato buscando compartir con los colegas las buenas prácticas. Si aprendimos a hacer algo bien, ¿por qué no compartirlo con otros?

El día después del evento tuve oportunidad de conversar con Francisco Grillo y comentábamos sobre ese halo misterioso que suelen tener los Premios. Se confía en el criterio de los jurados, pero no se sabe a ciencia cierta qué cosas hicieron las empresas para ganarlo…

Autor:

Hola! Mundoccnews somos todos los integrantes que formamos el medio digital especializado en la industria de contact centers & BPO más leído del habla hispana. Trabajamos desde hace 10 años en esto que nos apasiona, y tuvimos la suerte de recibir el Premio internacional por nuestra labor, World Quality Commitment Management, otorgado por el grupo BID en París, 2016. Le damos la Bienvenida al Blog de Callcenternews y CCN Créditos y Cobranzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s