Argentina: Incorporarán mil nuevos trabajadores en call centers de Tucumán y Chaco


manzur_teleperformanceEl gobernador de Tucumán, Juan Manzur  anunció la incorporación de 420 nuevos puestos de trabajo en la empresa de call center Teleperfomance. Participaron del encuentro,(foto) el presidente de Teleperformance para Argentina y Chile, Federico García Montilla; el vicegorbernador, Osvaldo Jaldo; el secretario general de la Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC), Roque Brito.

Chaco: Crearán 500 puestos laborales en call center. En el marco de la visita y recorrido de las instalaciones de la empresa Allus, la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, anunció la incorporación de 500 puestos laborales para este año en la empresa de call center.

“Para este año, estamos trabajando en la incorporación de 500 nuevos puestos laborales, 200 en el primer cuatrimestre para finalizar el año con las 500 incorporaciones. Además, estamos proyectando también la instalación de la empresa Allus en el interior de la provincia, más precisamente Roque Sáenz Peña”, expresó la titular de la cartera de Empleo.  Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s