SAP amplia el Soporte de Última Generación para mejorar la experiencia del cliente en la era digital


SAP SE (NYSE: SAP) ha presentado nuevas herramientas y servicios para ampliar el enfoque de Soporte de Última Generación, la respuesta de SAP al servicio al cliente en la era digital y parte de su compromiso continuo por simplificar la experiencia de atención al cliente.

Con el Soporte de Última Generación, SAP pretende utilizar tecnologías innovadoras para ayudar a los clientes a obtener soporte en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. El objetivo es ayudar a los usuarios de TI a trabajar de forma más eficaz con el software de SAP simplificando las soluciones y proporcionando ayuda en función del contexto a través de una base de conocimientos fácilmente accesible y la consulta con expertos.

“Ofrecer un soporte omnicanal permanente a nuestros clientes, en el que los usuarios puedan encontrar respuestas en el canal de su elección, o en múltiples canales, si así lo desean, es esencial para aportar una experiencia de usuario satisfactoria”, señala Andreas Heckmann, vicepresidente senior y jefe de Soporte de SAP.

Leer más

Anuncios