Publicado en CCN

Altitude renueva su Certificación ISO 9001 gracias a una asistencia y soporte al cliente global


«La calidad es un imperativo comercial para Altitude, ya que nos esforzamos por ofrecer una experiencia de cliente sin igual. Los clientes reconocen nuestro soporte técnico a nivel mundial y nuestra continua inversión por añadir valor a sus negocios», declara Sonia Comajuan, Customer Care director de Altitude.

«La certificación ISO 9001 es un claro indicador de que estamos alineados con las mejores prácticas de la experiencia del cliente en el mercado, y que las empresas pueden confiar en nuestras metodologías orientadas al consumidor para agregar valor a las empresas». 

Leer más

Autor:

Hola! Mundoccnews somos todos los integrantes que formamos el medio digital especializado en la industria de contact centers & BPO más leído del habla hispana. Trabajamos desde hace 10 años en esto que nos apasiona, y tuvimos la suerte de recibir el Premio internacional por nuestra labor, World Quality Commitment Management, otorgado por el grupo BID en París, 2016. Le damos la Bienvenida al Blog de Callcenternews y CCN Créditos y Cobranzas