MARKTEL se convierte en partner de Microsoft


Unirá la potencia de los productos de la multinacional americana a los servicios Contact Center

Madrid, a 12 de septiembre de 2017.– De la mano de SoftwareONE Spain, Marktel ha firmado un acuerdo de partnership con Microsoft para los próximos tres años. Gracias a esta colaboración, los clientes de Marktel se beneficiarán de todos los productos de Microsoft en régimen de pago por uso y con una política flexible en el licenciamiento.

En este acuerdo a tres bandas se unen el conocimiento experto en el sector Contact Center que tiene Marktel con el expertise en licenciamiento de SoftwareONE Spain y con la potencia que ofrecen los productos de Microsoft.

Los profesionales que trabajamos en Marktel estamos en constante búsqueda para ampliar nuestro portfolio de productos y servicios con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes”, explica Eva Campanero, subdirectora general de Marktel. “Los productos de Microsoft son una referencia mundial y poder incluirlos dentro los servicios Contact Center que proporcionamos a nuestros clientes es un plus del gran valor al que unimos la flexibilidad en el licenciamiento”.

Leer más

Anuncios