Hugo Domé, Eficasia: “Apuntamos a trabajar con socios sustentables y niveles altos de calidad”


Próximo a cumplir su primer año en Argentina, el contact center Eficasia, celebra sus logros y el aporte de su singular valor agregado a la gestión de sus socios [como les gusta llamar a su clientes].

Dialogamos con Hugo Domé, Director Comercial y responsable del área de Telemarketing, quien hizo hincapié en los 5 pilares en los que se apoya la gestión de la empresa: calidad, productividad, equipo, objetivos y organización.

Lo primero que hicimos fue diseñar un plan de trabajo para fijar nuestros objetivos, luego nos abocamos a confeccionar un muy buen equipo, para trabajar de forma organizada y con procesos claros.

Para nosotros el core principal es la venta y la productividad de nuestras campañas, por eso todas las áreas trabajan enfocadas en ello”, detalló Domé, y luego completó: “Todo este trabajo que venimos haciendo desemboca en la mejora de nuestra productividad y en la venta, que este año aumentó más del 20%”.

Eficasia desembarcó en Argentina en enero de 2017 con la intención de expandirse en el mercado de los contact centers, que cuenta con un territorio fértil para desarrollar…

Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s