El mundo en poder de los Millennials


Innovar, ofrecer servicios diferentes y productos con valor agregado son aspectos que esta generación aprecia y que influyen en su decisión de compra. Son tendencia para los aún más jóvenes y, por supuesto, para los más grandes. Al nacer en la era de la hiperconectividad y el desarrollo tecnológico, son exigentes a la hora de realizar compras o hacer reclamos en diferentes medios, ya que entienden más que nadie el poder de la tecnología y la viralización de cualquier acción.

Durante 2018 serán el grupo más influyente del mundo. Claramente crean tendencias, deciden sobre el consumo y definen las inversiones.

Entre las prioridades de este grupo poblacional, se destacan la preocupación por la eficiencia energética, los productos sostenibles y la tecnología blockchain. Las empresas comienzan a entenderlos, a cambiar el tono y sus objetivos de venta y atención hacia ellos. Y un punto importante es que los departamentos de Recursos Humanos empezaron a hacer más atractivos sus programas de reclutamiento de talentos jóvenes.

Leer más

Anuncios