Publicado en CCN

Grupo Unisono abre un contact center en Gijón para dar servicio a Liberbank


El Grupo Unísono, grupo empresarial multinacional líder en contact center, gestión de servicios de consultoría y business process services (BPS), acaba de abrir un innovador centro digital en Gijón para dar respuesta al crecimiento de negocio en la zona norte y a las necesidades de Liberbank, entidad financiera de referencia en los mercados de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Con este nuevo centro, con capacidad para 200 agentes y en el que Unísono ha invertido más de 500.000 euros, la compañía se convierte en el único proveedor de servicios de contact center de Liberbank, y ampliará su capacidad operativa y de respuesta inmediata a las previsiones de crecimiento…

Leer más

Autor:

Hola! Mundoccnews somos todos los integrantes que formamos el medio digital especializado en la industria de contact centers & BPO más leído del habla hispana. Trabajamos desde hace 10 años en esto que nos apasiona, y tuvimos la suerte de recibir el Premio internacional por nuestra labor, World Quality Commitment Management, otorgado por el grupo BID en París, 2016. Le damos la Bienvenida al Blog de Callcenternews y CCN Créditos y Cobranzas