SAP España muestra las claves para convertirse en una empresa inteligente


Madrid, 19 de abril de 2018.- SAP España ha celebrado hoy, por primera vez en nuestro país, SAP NOW, un evento dirigido a inspirar a las empresas en su camino hacia la economía digital, en el que ha congregado a más de 2.000 personas en torno a la empresa inteligente, tema central del congreso.

La conferencia inaugural ha corrido a cargo de Steve Tzikakis, regional president de SAP South EMEA, quien ha explicado que tiene a su cargo el negocio de SAP en 92 países de tres continentes con economías en muchos casos desafiantes y cuyas empresas “han elegido la oportunidad de digitalizarse para ir más allá de las fronteras que conocen. Aproximadamente un 3% de las empresas ha adoptado la transformación digital.

Lo interesante aquí es que el 93% de ellas considera que sin la transformación digital no existirían hoy en día. Nuestros propios datos nos indican que el índice de crecimiento de aquellas que han adoptado tecnologías digitales es un 4 o 5% mayor que el ratio de incremento del mercado”, ha señalado Tzikakis.    Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s