Caso de éxito: La colaboración entre una fintech y un banco


Por Elsa BasileConversamos con Mario López, CEO de Moon Money Online, con motivo de su disertación en Creditour 2018. El evento organizado por Ostengo Training Group que inicia su recorrido en pocos días: el 25 de abril en el Yacht Golf Club de Buenos Aires.

Moon Money Online, es una fintech que otorga préstamos al segmento de autónomos, empresas pequeñas y medianas se fondea con capital propio, “el riesgo del préstamo lo asumimos nosotros”, dice su CEO.

MLOPEZ

Hace 2 años prestaban a autónomos y sociedades, desde 50 hasta 500 mil pesos, también advirtieron que había personas jurídicas que pedían montos superiores. “Fuimos haciendo modificaciones, el producto evolucionó en plazos, montos y cuotas”, decía el CEO de Moon.

Tenemos capacidad de depositar el préstamo en una cuenta de CBU o en Mercado Pago. Cuando iniciamos la compañía armamos el road map pensando en un sistema de colaboración con la banca tradicional. El 16 de abril pasado lanzamos Moon platform, una plataforma única en Latinoamérica”...  Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s