La RSE no es una opción para las empresas, será la única manera de hacer negocios


El día 10 de mayo, la ONG rosarina Moverse en conjunto con Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario (Argentina) presentaron a Andrea Ávila, CEO de Randstad Argentina y Uruguay y Javier Ojeda Fuente (Foto) , CEO de Blueconnect, en el 155encuentro RSE como diferenciador de las Pymes con una destacada asistencia de emprendedores, dueños de pymes y referentes de cámaras e instituciones interesadas en responsabilidad social.

El reciente presidente de Moverse, Marcelo Navone, inauguró el encuentro y destacó que “hoy se les exige a las empresas que sean más transparentes, y se comprometan con problemas sociales diseñando soluciones innovadoras y sostenibles. Este tipo de gestión no es exclusivo de las grandes empresas y las Pymes tienen grandes oportunidades para incidir en el desarrollo sostenible aplicando políticas de largo plazo en las estrategias de negocio”. Moverse como ONG promotora de la responsabilidad social y sostenibilidad empresaria es una Asociación que lleva 10 años en la ciudad y nuclea a empresas que desean desarrollar sus negocios de formas cada vez más responsables y bajo los pilares del Desarrollo Sostenible.

Javier Ojeda, director de Blueconnect abrió la exposición con datos contundentes sobre inequidad, trabajo infantil, pobreza y narcotráfico para mostrar que las empresas encuentran aquí un ámbito de acción y oportunidad de impacto.  Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s