Publicado en CCN

Facebook: la red social más elegida por los usuarios para hacer consultas y reclamos


De acuerdo al relevamiento realizado por Netshoes, la utilización de redes sociales para llevar a cabo reclamos o consultas de parte de los clientes ya alcanza el 15%. El 87% de reclafaceslos contactos provienen de Facebook, el 12% de Twitter y el 1% del resto (Instagram y otras).

“Entre julio de 2017 y julio de 2018, Facebook creció un 300% como canal de comunicación para realizar consultas y reclamos”, comentó Hernán Wojtowicz, Gerente de Operaciones de Netshoes Argentina. Y agregó: “Si bien los clientes todavía siguen utilizando en su mayoría el teléfono para obtener respuestas, las redes sociales cada vez son más utilizadas por los usuarios para este fin”.

El 69% de las consultas se reciben actualmente por teléfono…  Leer más

Autor:

Hola! Mundoccnews somos todos los integrantes que formamos el medio digital especializado en la industria de contact centers & BPO más leído del habla hispana. Trabajamos desde hace 10 años en esto que nos apasiona, y tuvimos la suerte de recibir el Premio internacional por nuestra labor, World Quality Commitment Management, otorgado por el grupo BID en París, 2016. Le damos la Bienvenida al Blog de Callcenternews y CCN Créditos y Cobranzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s