Avaya recibe el premio Frost & Sullivan a la Innovación y Liderazgo Estratégico Competitivo 2018


Cada año, Frost & Sullivan presenta el premio a la compañía que ha utilizado la inteligencia competitiva para ejecutar con éxito una estrategia que fortalezca la satisfacción del cliente, la participación de mercado y la posición competitiva de la marca.

premio&SEl premio reconoce el desempeño general de la estrategia de comunicaciones en la nube de Avaya y su sólido programa de desarrollo, que está diseñado para responder a las nuevas demandas de los clientes en la región a lo largo del 2018. Galib Karim, vicepresidente de Avaya Américas International recibió el premio durante una ceremonia celebrada en San Diego, California.

“Lograr la excelencia en la estrategia competitiva nunca es una tarea fácil, pero se dificulta aún más si se tiene en cuenta la intensidad competitiva, la volatilidad de los clientes y la incertidumbre económica de la actualidad, sin mencionar la dificultad de innovar en un entorno de desafíos crecientes en términos de propiedad intelectual”, dijo David Frigstad, presidente de Frost & Sullivan. “Este premio representa un gran logro para Avaya”, enfatizó.  Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s