Publicado en CCN

TKM Customer Solutions anuncia su migración a la nube en 90%


La empresa mexicana dedicada a la gestión de procesos de negocios y soluciones contact center, anunció la migración del 90% de sus servidores de procesamiento y almacenamiento a la nube, con lo que dijo lograr una reducción en costos de operación del 40%.

De la mano de SLM Sistemas, empresa en soluciones privadas para el mundo corporativo en la nube y con 18 años en el mercado global, TKM refirió haber conseguido una transformación radical en su capacidad de procesamiento de cómputo, reduciendo costos de mantenimiento, licenciamiento y actualización de infraestructura tecnológica.

Asimismo, la migración a la nube le ha permitido  aumentar la disponibilidad y redundancia de los servicios… Leer más

Autor:

Hola! Mundoccnews somos todos los integrantes que formamos el medio digital especializado en la industria de contact centers & BPO más leído del habla hispana. Trabajamos desde hace 10 años en esto que nos apasiona, y tuvimos la suerte de recibir el Premio internacional por nuestra labor, World Quality Commitment Management, otorgado por el grupo BID en París, 2016. Le damos la Bienvenida al Blog de Callcenternews y CCN Créditos y Cobranzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s