Avaya es reconocida a nivel mundial por Gartner para Comunicaciones Unificadas


Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció que ha sido nombrada como una “Elección de los Clientes en el Gartner Peer Insights 2018 para Comunicaciones Unificadas”.

Gartner define a las Comunicaciones Unificadas (CU) como “productos (equipos, software y servicios) que facilitan el uso interactivo de múltiples métodos de comunicaciones empresariales; que puede incluir el control, la gestión y la integración de estos métodos. Los productos de CU integran canales de comunicación (medios), redes y sistemas, así como aplicaciones empresariales de TI y, en algunos casos, aplicaciones y dispositivos de consumo”

“El hecho de ser nombrados como una Elección de los Clientes en el Gartner Peer Insights 2018 para Comunicaciones Unificadas refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes de brindarles soluciones de clase mundial para una experiencia del cliente excepcional que los respalde“, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “El recibir este reconocimiento demuestra que nuestros clientes y socios ven nuestra innovación continua y nuestras… Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s