Nicolás Podrojsky, Yoizen: “Automaticemos, pero no a cualquier costo”


En una industria en la que resuena cada vez más la inteligencia artificial, Yoizen sostiene lo que podríamos considerar su lema: “Automaticemos, pero no a cualquier costo”.

podrpEn una entrevista exclusiva con Call Center News, Nicolás Podrojsky, Director Comercial de la empresa, hizo hincapié en los beneficios de yFlow, la plataforma que lanzaron este año para responder a la necesidad de atención de canales digitales y automatización que requiere el mercado de los servicios al cliente y las áreas comerciales.

“Hay un requerimiento real de automatizar gestiones con clientes, sobre todo porque hay cada vez más canales digitales, más tráfico, y va a ocurrir más todavía cuando termine de instalarse el Whatsapp Enterprise. Si no automatizáramos tendríamos que quintuplicar la dotación”, consideró Podrojsky, pero luego advirtió: “Lo importante para nosotros es que esto no comprometa la satisfacción del cliente. Hemos visto muchas implementaciones de inteligencia artificial que tienen un impacto negativoLeer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s