S1 Gateway cierra acuerdo comercial con Wavy para ofrecer WhatsApp Business a los Centros de Contacto


S1 Gateway y Wavy Global cerraron una alianza para ofrecer la integración de WhatsApp Business API a los Centros de Contacto. Los productos de atención al cliente de S1 Gateway se integran a la API oficial de WhatsApp Business, que tiene a Wavy como uno de sus representantes oficiales en América.

callcenter12Es decir, a partir de ahora, los Centros de Contacto tanto de las marcas como de los BPOs pueden responder a sus clientes por la plataforma de mensajería más popular del mercado.
Leonardo Sujolyzky, Director Comercial de S1 Gateway, asegura que el acuerdo puede ayudar a sus clientes a migrar de canales tradicionales hacia digitales y dar más opciones de relacionamiento a sus consumidores. “Con esta integración a la API, WhatsApp se conecta a nuestro software como los demás canales. De esta forma, las empresas pueden relacionarse con sus clientes con sus agentes y también con nuestros chatbots basados en Inteligencia Artificial. También podrán hacer la gestión más eficiente mediante la disponibilidad del ACD, la configuración del SLA, o medir el rendimiento del canal y conocer todos los KPIs claves, como el ASA, el AHT, o cualquier otro.” ….  Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s