Guy Fort: “El Premio Experiencia Apexo demuestra que cada año somos más profesionales”


El pasado 21 de noviembre se llevó a cabo el Premio Experiencia Apexo 2018, en el tradicional Hotel Belmont de Miraflores.

Guy18Con un formato renovado la ceremonia comenzó puntual, a las 9 de la mañana con la presencia de más de 100 asistentes. Al inicio, la Sra. Julissa Portocarrero, maestra de ceremonias, explicó que este año la octava edición del Premio, cambió de denominación por el relanzamiento de la marca Apexo en agosto pasado. Como también se destacó el espíritu del galardón, premiar a los mejores trabajos y prácticas, de un sector que da empleo formal a jóvenes y población vulnerable. Además de contribuir a la economía del país.

Seguidamente, se presentó Data Survey 2018, que este año en sintonía con el cambio que realizó la Asociación se llamó: Tendencias en el sector de contact centers. También, cambió su enfoque, ya que ambos estudios: Gestión de Capital Humano y Customer Experience, apuntaron a realizar un Benchmark respecto de empresas de otros rubros del sector. Los resultados dieron cuenta del crecimiento y la competitividad del sector, respecto de otras compañías… Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s