Grupo Evoltis presentó su nuevo espacio de conversaciones para la acción, Evoltis Share


La iniciativa del grupo empresario comprende cuatro encuentros anuales con foco en la superación para la competitividad. La innovación sostenible, las tecnologías exponenciales, el desarrollo de los talentos y la experiencia del Cliente, las claves para la trascendencia de las empresas.

Grupo Evoltis presentó el primer capítulo de “Evoltis Share”, su nuevo programa, un espacio de reflexión sobre los tiempos que estamos transitando y cómo aprovecharlos como empresas.

Sebastián_Menutti_Evoltis ShareSebastián Menutti (Foto), de la Consultora Internacional Frost & Sullivan, fue el disertante convocado en esta oportunidad para conversar sobre las tendencias y desafíos del Mercado de Contact Center y BPO

“Los cambios exponenciales requieren de organizaciones exponenciales y, para lograrlo, es necesario instalar la pregunta como ejercicio. Por eso, este espacio colaborativo busca la conversación para la acción como un camino y metodología para analizar las tendencias, sus implicancias y el abordaje necesario para acompañar el cambio organizacional”, aseguró Marcelo Bechara, presidente y fundador de Evoltis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s