Publicado en CCN

Avaya Invierte en Cogito, un Líder en Inteligencia Artificial para Analizar el Comportamiento Humano


cogito2Avaya anunció su inversión en Cogito, un líder en Inteligencia Artificial (IA) para inteligencia emocional que permite detectar el comportamiento humano y guiar a los agentes de los centros de contacto para mejorar la productividad y la experiencia del cliente.

Cogito es miembro fundador del ecosistema de desarrolladores A.I. Connect de Avaya.

El análisis del comportamiento, la guía y el aprendizaje automático ofrecen oportunidades significativas para abordar muchas de las complejidades y los problemas que enfrentan las empresas para brindar al cliente una experiencia óptima.

Aprovechar la IA para aumentar la inteligencia emocional de los agentes de los centros de contacto y generar resultados procesables puede cambiar todas las interacciones que una empresa tiene con sus clientes.

Autor:

Hola! Mundoccnews somos todos los integrantes que formamos el medio digital especializado en la industria de contact centers & BPO más leído del habla hispana. Trabajamos desde hace 10 años en esto que nos apasiona, y tuvimos la suerte de recibir el Premio internacional por nuestra labor, World Quality Commitment Management, otorgado por el grupo BID en París, 2016. Le damos la Bienvenida al Blog de Callcenternews y CCN Créditos y Cobranzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s