Atento nombra a Carlos López-Abadía CEO y miembro del Consejo de Administración


Su fecha de comienzo será el 28 de enero de 2019. Carlos López-Abadía sustituye a Alejandro Reynal quien deja su puesto de CEO tras completar un exitoso ciclo de siete años al frente de Atento.

Carlos López-Abadía se une a Atento después de desarrollar una exitosa carrera profesional de 30 años en las industrias de tecnología y consultoría. Hasta su nombramiento como CEO de Atento, Carlos ha ocupado el cargo de Vicepresidente y Director General Consultoría de DXC Technology, siendo responsable de los servicios de asesoría en transformación digital y alianzas estratégicas en el ámbito de la consultoría.

Con anterioridad ocupó el cargo de Vicepresidente de Servicios Globales de Misys, donde lideró la transformación de los servicios y del negocio de soporte de software y gestionó una red global de prestación de servicios basada en los principales centros financieros y localizaciones _offshore_ a nivel global. Otra experiencia previa también incluye el puesto de Managing Director de Accenture y posiciones de liderazgo en Level 3, McKinsey&Co y AT&T… Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s