Centroamérica, Feria de Empleo y Nuevas Plazas


Representantes de CARCIP, PRO NICARAGUA Y PRO NICARIBE dieron a conocer la Feria de Talento y Trabajo 2019 para jóvenes costeños.

Rodolfo Armando García, de la firma Servicios Informáticos, dio a conocer que esta feria se realiza con el propósito de reunir jóvenes para trabajar en Call Centers, con la ventaja de que no importa si hablan o no el idioma inglés, ya que quienes apliquen y no dominen ese idioma serán capacitados, sin costo…

————————————————————————————————————————————-

El director del Trabajo en San Pedro Sula, Alexander Leiva, informó que unas 2,000 nuevas plazas de trabajo están vacantes y listas para ser ocupadas en la zona norte del país.

“Estamos sumamente contentos porque se están generando empleos, la Secretaría de Trabajo siguiendo las instrucciones de la fuerza de tarea para el empleo y oportunidades, anda en busca de esas oportunidades para todos los hondureños”, dijo. “Me complace notificar que estamos en una zona de bendición donde este día podemos ofertar cerca de 1,200 vacantes con dos empresas que muy pronto estarán abriendo operaciones”, añadió… Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s