La tecnología inteligente es clave para la transformación digital


SAP ha dado a conocer las conclusiones de un estudio de investigación elaborado en colaboración con la firma de análisis líder de la industria Forrester Consulting, que señala que las tecnologías inteligentes son fundamentales para respaldar la transformación digital en la empresa, según el 93% de las compañías.

La encuesta de Forrester se ha realizado a 740 empresas, que tenían que cumplir dos requisitos: haber puesto en marcha una transformación digital y haber implementado, al menos, dos tecnologías innovadoras, como machine learning, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial (IA), blockchain y realidad aumentada o virtual. Según este estudio, a medida que las empresas buscan ventajas competitivas, priorizan una serie de tecnologías de innovación: IoT, el 92%; IA, el 78%; machine learning, el 77%; realidad aumentada / realidad virtual, 70%, y blockchain, el 68%.

A medida que los proyectos de transformación digital son una prioridad para las empresas, estas optimizan cada vez más los procesos existentes para mejorar la eficiencia… Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: