Visa y Rappi firman alianza estratégica para acelerar el comercio digital en América Latina y el Caribe


Visa anunció hoy un acuerdo de asociación estratégica con Rappi, la principal plataforma de envíos a domicilio bajo demanda de América Latina, para ayudar a acelerar el comercio digital y la inclusión financiera en toda América Latina y el Caribe.

Bajo el acuerdo multianual, las compañías trabajarán juntas para impulsar soluciones de pagos digitales y servicios financieros de próxima generación y eliminar el dinero en efectivo de las transacciones de bajo monto: un beneficio tanto para los comercios como para los consumidores que utilizan la plataforma de Rappi. Este acuerdo es una expansión del trabajo de colaboración que se ha venido realizando con Rappi en la región.

“En Visa entendemos que las plataformas digitales continúan impulsando una innovación significativa que beneficia al ecosistema de pagos y comercio en toda América Latina. La colaboración con empresas de soluciones digitales, startups y empresas Fintech es un componente fundamental de nuestra estrategia de crecimiento e innovación. Esta asociación con Rappi demuestra nuestro compromiso de apoyar a las empresas digitales emergentes y de alto crecimiento en nuestros mercados”, dijo Eduardo Coello, presidente de Visa para América Latina y el Caribe… Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: