Publicado en CCNcobranzas

MetrôRio comenzará a aceptar pagos sin contacto de Visa en estaciones de metro


MetrôRio, una compañía del grupo Invepar, dio otro paso importante en el mundo digital. El operador de transporte comenzó a aceptar pagos sin contacto, por medio de celular, tarjeta, pulsera y reloj, para pagar en los puntos de acceso de abordaje en sus 41 estaciones a partir del lunes 29 de abril.

AlmapCatracaEsta iniciativa, liderada por Visa y MetrôRio, también recibió el apoyo de otros socios, entre los que se encuentran Banco do Brasil, Bradesco y Cielo. Ahora las personas que tengan tarjetas sin contacto y dispositivos de pago habilitados con tecnología NFC pagaran más rápido.

Con este método de pago, los pasajeros ya no necesitan comprar un boleto o recargar su tarjeta de transporte. Simplemente tienen que ir a uno de los lectores que indica aceptación de la nueva tecnología y acercar su tarjeta o dispositivo.

Esta innovación permitirá que los usuarios ahorren tiempo y que el abordaje sea más fluido. La tarifa del boleto será cargada directamente a la factura de la tarjeta, sin costos o comisiones adicionales, al final de cada día en el que se usó el servicio.  Leer más

Autor:

Hola! Mundoccnews somos todos los integrantes que formamos el medio digital especializado en la industria de contact centers & BPO más leído del habla hispana. Trabajamos desde hace 10 años en esto que nos apasiona, y tuvimos la suerte de recibir el Premio internacional por nuestra labor, World Quality Commitment Management, otorgado por el grupo BID en París, 2016. Le damos la Bienvenida al Blog de Callcenternews y CCN Créditos y Cobranzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s