MetrôRio comenzará a aceptar pagos sin contacto de Visa en estaciones de metro


MetrôRio, una compañía del grupo Invepar, dio otro paso importante en el mundo digital. El operador de transporte comenzó a aceptar pagos sin contacto, por medio de celular, tarjeta, pulsera y reloj, para pagar en los puntos de acceso de abordaje en sus 41 estaciones a partir del lunes 29 de abril.

AlmapCatracaEsta iniciativa, liderada por Visa y MetrôRio, también recibió el apoyo de otros socios, entre los que se encuentran Banco do Brasil, Bradesco y Cielo. Ahora las personas que tengan tarjetas sin contacto y dispositivos de pago habilitados con tecnología NFC pagaran más rápido.

Con este método de pago, los pasajeros ya no necesitan comprar un boleto o recargar su tarjeta de transporte. Simplemente tienen que ir a uno de los lectores que indica aceptación de la nueva tecnología y acercar su tarjeta o dispositivo.

Esta innovación permitirá que los usuarios ahorren tiempo y que el abordaje sea más fluido. La tarifa del boleto será cargada directamente a la factura de la tarjeta, sin costos o comisiones adicionales, al final de cada día en el que se usó el servicio.  Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: