Luis Ortega, Mowa: “Nuestro producto fue diseñado para facilitar la interacción con el usuario”


Por Elsa Basile – Mowa es una empresa experta en consultoría móvil fundada en 2013 y afincada en Lima, Perú. Su gerente general, Luis Ortega, detalló en una entrevista exclusiva los diferenciales que le permiten a su compañía construir una interacción con sus clientes de la más alta calidad.

¿A quiénes están dirigidos los servicios que ustedes ofrecen? – El primer mercado hacia el que apuntamos fue es el de cobranzas, pero luego nos hemos expandido. Nuestro producto fue diseñado para facilitar la interacción con el usuario, lograr buen feedback, a través de herramientas como la inteligencia artificial, o las respuestas automáticas directas con los clientes.

La gran diferenciación que tiene nuestra plataforma es que realiza un estudio estadístico de todas las respuestas de los usuarios: cuántos agradecen a la campaña, cuántos han reclamado, etc. En función de ese análisis entregamos un KPI de efectividad desplegando el core de nuestro negocio que es la estrategia de buena comunicación… Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: