Customer Experience: ¿estamos listos para la llegada del 5G?


5gPor Elsa Basile – A comienzos de mayo Corea del Sur, inauguró la primera red de 5G del mundo, hecho que coincidió con la venta del smartphone de Samsung compatible con esta red. En otras ciudades de Estados Unidos: partes de Chicago y Mineápolis también llegó esta nueva red, que promete cambiar nuestras vidas para siempre.

¿Qué es exactamente 5G?   Por sus siglas, es la red móvil de quinta generación, cada una de sus antecesoras (2G, 3G, 4G) implicó un avance en las prestaciones de los smartphones, por ejemplo, la última: video y streaming.

¿Cuáles serán las diferencias respecto del 4 G? Fundamentalmente la velocidad para entenderlo en términos prácticos podremos descargar una serie en nuestro móvil en segundos. También mejorará el tiempo de respuesta del móvil desde que este recibe una orden hasta que la ejecuta, con 5G será prácticamente en tiempo real. Finalmente, permitirá mayor cantidad de dispositivos conectados, hasta un millón por kilómetro cuadrado o 100 por m2 ¿lo pueden imaginar?… Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: