Reseñas y Fotos de los Artículos y opiniones aparecidos en Call Center News y CCN Créditos y Cobranzas
Dialogamos con Esteban Corso, director de operaciones de CAT Technologies, quién se refirió a los avances de la compañía en el último semestre. Entre otros temas compartió novedades sobre las últimas acciones que llevaron a cabo en automatización de procesos, su impacto en las campañas, y los nuevos perfiles.
En la última inauguración del Site (tras adquirir Comdata Argentina), nos habían comentado que iban a llevar la operación a otro nivel (digital) ¿Cómo han avanzado?
Esteban Corso: En los últimos 2 años, la incorporación de canales de contacto y la automatización de procesos se incrementó considerablemente en las operaciones de CAT Technologies. Por un lado… Leer más