5 tecnologías que optimizan el servicio al cliente en el sector financiero


Por Leandro Laporta – Imagine comprobar que hay varias maneras de solicitar un préstamo a través de la aplicación de su banco y minutos después recibir un correo electrónico ofreciendo 5 mil pesos con excelentes condiciones de interés. A algunos les parecería una invasión de la privacidad, pero a la mayoría no.

serv_cliente

Según un estudio de Accenture, el 63% de los clientes de bancos y aseguradoras se sienten cómodos compartiendo información personal por servicios y productos personalizados: y de la Generación Y, el 46% aceptaría consejos de inversión en línea.

Hoy los bancos digitales ya ofrecen estos servicios. En Argentina, el crecimiento de las herramientas digitales para servicios bancarios crece a pasos agigantados. Según un informe del Banco Central, en el 2018 se duplicaron las transferencias electrónicas realizadas desde dispositivos móviles que pasó de 872 mil a 1.7 millones de pesos. Conozca algunas tecnologías usadas para optimizar la experiencia del consumidor en el sector financiero… Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: