Visa y HST se asocian para ofrecer soluciones de pago


Visa Inc. y HST Software Solutions anunciaron hoy que están trabajando para desarrollar conjuntamente soluciones innovadoras que beneficien a las instituciones financieras y los comercios minoristas de toda la región.

Las compañías están colaborando para crear soluciones de pagos móviles y generar experiencias de pagos digitales personalizadas, como billeteras móviles. Estas soluciones innovadoras están integradas con las interfaces de programación de aplicaciones (API) de Visa, por lo que proporcionan funciones de valor agregado que mejoran la experiencia del usuario. La asociación amplía aún más la larga relación de colaboración entre Visa y HST.

“La colaboración es clave para la estrategia de innovación de Visa, y buscamos activamente socios estratégicos fuertes para proporcionar las mejores soluciones en su clase, acelerando así la adopción de nuevas tecnologíasde pago en todos los lugares donde operamos”, dijo Allen Cueli, vicepresidente, Arquitectura de Soluciones de Visa América Latina y el Caribe… Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: