Creditour llega a Brasil, con el nombre: Latam Credit Show


Creditour, el clásico evento organizado por Ostengo Training Group hace más de una década en las principales provincias de Argentina, llega a Brasil el 19 de septiembre bajo la denominación:  Latam Credit Show. El encuentro tendrá lugar en la ciudad de San Pablo, en el Maksoud Plaza, R. São Carlos da Pinha 424.

latamcredi

Latam Credit Show, está planteado como un evento innovador, en cuanto a su estructura, disruptivo en cuanto a su temática y como todos los encuentros organizados por OTG (Ostengo Training Group), está garantizada la calidad de sus contenidos. Es una gran oportunidad para hacer networking en el gigante país vecino y como siempre: compartir experiencias entre colegas.

El evento contará con distintos paneles, moderados por personas expertas de la región, abordará temáticas candentes: tecnología, contexto  económico latinoamericano, el futuro de la gestión del crédito y el riesgo, cómo ha evolucionado el sector, son solo algunos de los temas que se tratarán en este evento que promete dar que hablar… Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: