Publicado en CCNcobranzas

¿Qué empleo atrae más a los programadores?


Mientras las búsquedas en el área de IT continúan creciendo, los programadores se enfrentan a ofertas que responden a dos modalidades de empleo bien definidas: la empresa de producto y la software factory. ¿Cuáles son sus diferencias en flujos de trabajos ,reclutamiento, cultura organizacional y nivel de experiencia?

Los programadores son hoy los grandes mimados de los reclutadores: con varias decenas de ofertas diarias y la posibilidad de trabajar de modo freelance.

2

Muchos de ellos son reclutados por empresas de producto atraídos por el nivel de proyectos a largo plazo, estabilidad y beneficios. Por otro lado, en el último tiempo cobraron relevancia las software factories, que, como su nombre lo indica, son las encargadas de desarrollar software para terceros, generalmente a gran escala y en tiempos cortos. ¿Qué diferencias comportan estas dos variantes para los programadores?

Seguir Leyendo

Autor:

Hola! Mundoccnews somos todos los integrantes que formamos el medio digital especializado en la industria de contact centers & BPO más leído del habla hispana. Trabajamos desde hace 10 años en esto que nos apasiona, y tuvimos la suerte de recibir el Premio internacional por nuestra labor, World Quality Commitment Management, otorgado por el grupo BID en París, 2016. Le damos la Bienvenida al Blog de Callcenternews y CCN Créditos y Cobranzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s