Mutant anuncia la adquisición de Interaxa


Expande sus operaciones en América Latina

Mutant, líder en experiencia del cliente en Brasil, anunció la compra de la empresa Argentina Interaxa, uno de los jugadores más grandes de América Latina como integrador global de soluciones y tecnologías de servicios.

Con esta nueva adquisición, Mutant apunta a ingresos esperados de 150 millones de dólares este año. El propósito de la transacción es agregar nuevas soluciones a la cartera de Mutant, siempre con cuidado y atención a los valores culturales de la compañía.

“Naturalmente, ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes es parte de nuestra estrategia. Pero lo hacemos de una manera muy única, una forma que genera un valor aún más amplio. Cada empresa adquirida es, por supuesto, analizada desde una perspectiva de cartera y sus dimensiones financieras, pero eso no es todo. Nuestro análisis incluye una comprensión cultural profunda de las empresas adquiridas y cómo pueden fortalecer nuestro impulso para cambiar el mundo para mejor, promoviendo ganancias sociales y económicas para todos los involucrados. Afortunadamente, nuestra tesis está demostrando ser exitosa con cada nueva adquisición”, dijo Alexandre Bichir, CEO de Mutant… Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: