América Latina presente en InsureTech Connect 2019


HELLO ZUM, la Startup ganadora del ITC LAIF AWARD

Durante InsureTech Connect, la exposición más importante del mundo en Innovación y Transformación Digital de la Industria del Seguro que se realiza en Las Vegas, se presentó el ganador de la primera edición del ITC LAIF Award.

insuretech-conn

El ITC LAIF Award nace con la decisión de LAIF, el primer fondo de capital Venture focalizado en insurtech en América Latina y de ITC, el organizador de InsureTech Connect, de incentivar a startups latinoamericanas para innovar en soluciones para el sector asegurador. El premio reconoce a las mejores startups de la región.

Los finalistas elegidos fueron Eprezto, de Panamá, Hello ZUM, de Perú y Nubihome, de Argentina. Y el ganador de la edición 2019 fue Hello ZUM.

El jurado del premio estuvo conformado por Caribou Honig, Presidente y co-fundador de InsureTech Connect y el influenciador más importante en esta temática en el mundo, Cristina Rhodes, Managing Director del grupo Peña Verde de México y Eduardo Iglesias, co-fundador y CEO de eColón y Managing Partner de LAIF… Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: