Atento nombra a José Antonio de Souza Azevedo


Chief Financial Officer

Azevedo se incorpora a Atento después de una trayectoria profesional de 15 años estionando operaciones de finanzas de ámbito global desde puestos de comité de dirección y consejos.

20/01/2016 Softline.Foto.Claudio GattiHa liderado transformaciones financieras y fusiones corporativas en empresas de alto perfil, así como implementado estrategias financieras y de desarrollo de negocio que han generado valor para todos los grupos de interés de la compañía. Antes de unirse al equipo de Atento, Azevedo ocupó la posición de Chief Financial Officer y Director de Relaciones con Inversores en Unidas. Unidas es el mayor proveedor de gestión de flotas y la segunda mayor empresa brasileña de alquiler de automóviles.

“Estamos muy contentos de que José Azevedo se sume a nuestro equipo. José es un ejecutivo de amplia trayectoria en áreas financieras que también nos aportará una extensa y valiosa experiencia internacional en las áreas de tecnología de la información y servicios”, comentó Carlos López-Abadía, CEO de Atento… Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: