Guy Fort: Este año tuvimos récord de participantes


y esperamos más para los próximos años

El pasado 6 de noviembre en un desayuno exclusivo, se celebró una nueva edición del Premio Experiencia Apexo 2019, que reconoce las mejores prácticas de las empresas del sector de contact centers & BPO en distintas categorías . En sintonía con su relanzamiento en agosto de 2018, este año incorporó una nueva categoría: Mejor Contribución de empresas Start Up.

IMG_6373

La cita fue el Hotel Belmond, de Miraflores, y contó con una populosa asistencia. Antes de iniciar la revelación de los ganadores, se realizaron tres charlas, con el fin de reflexionar desde distintos enfoques la experiencia del cliente, las nuevas tecnologías y hacia dónde se dirige el empleo en la industria.

IMG_6310guyGuy Fort, presidente de Apexo expresó: “Muchas gracias a todos por estar hoy aquí – ya casi mediodía -, destacó. Nos ha llevado mucho trabajo llegar donde estamos y tenemos mucho por hacer, me doy con la sorpresa de que estamos haciendo las cosas distintas”. Luego agregó, “Quiero agradecer a todos, este año hemos tenido récord de participantes, y esperamos más para los próximos años. Felicitaciones a los ganadores, al jurado dedicado [pesos pesados] que han dedicado su tiempo, a Price Wahterhouse, por ayudarnos a conseguir los mejores estándares”… Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: