La transformación digital ha traído…


una nueva forma de hacer negocios

El evento más importante de tendencias tecnológicas en el mundo, Automation Fair 2019, se inició exitosamente en Chicago, Illinois, con la presencia de empresas, partners, directivos y ejecutivos ligados a la firma estadounidense Rockwell Automation.

Automation nota 2.1

Alejandro Capparelli, Presidente de Rockwell Automation para América Latina, analiza el presente de la empresa y cómo viene desarrollándose la transformación digital en el mercado de Latinoamérica.

“Han aparecido más oportunidades de aplicar las tecnologías a las industrias existentes. El tema de la transformación digital ha reavivado la relación entre vendedores y clientes. Ha aparecido también el uso de tecnología en la regulación. Por ejemplo, una de las industrias que es altamente regulada es la farmacéutica. Entonces, cuando hablamos de transformación digital, eso se vende bien en esa industria. Los otros casos se vinculan a productividad y el cómo poder tomar mejores decisiones para la productividad de las cuentas”, puntualizó el ejecutivo… Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: