Avaya Presenta Tecnologías…


para la Digitalización del Sector de la Salud

Con el objetivo de compartir las tendencias digitales para el sector salud, Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) presentó las soluciones tecnológicas móviles que ayudan a los hospitales en su estrategia digital para la  atención y cuidado de los pacientes tales como redes de conectividad 5G, soluciones en la Nube, Inteligencia Artificial y uso de Bots, además de Internet de las Cosas, para lograr una evolución hacia el hospital del futuro.

De acuerdo Michael Rembold, gerente de Soluciones y Arquitecturas en Avaya hay tres necesidades que actualmente tienen los hospitales:

digitalizacióa
1. Colaboración del equipo de cuidado: actualmente existe pérdida de tiempo en la comunicación del staff por lo que es indispensable establecer una estrategia para ser más productivos.

2. Servicio y acceso del paciente (primero es cliente y después es paciente): es necesario brindar a los pacientes acceso efectivo y en el momento que lo necesiten a los servicios del hospital ya que la experiencia nos dice que el paciente/cliente en promedio espera al teléfono para ser atendido entre 20 minutos a una hora.

3. Cuidado virtual: a nivel mundial este servicio ha ido evolucionado permitiendo que los pacientes puedan ser atendidos efectivamente de forma virtual desde… Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: