Reconstrucción de la experiencia del cliente postcuarentena: la seguridad


Semanas atrás escribíamos un artículo titulado “Recalculando la Experiencia del Cliente”, en el cual planteábamos algunos de los cambios que traerá la COVID -19.

Esta semana retomamos el tema junto a un estudio realizado por IPSOS Perú, en el cual IMG-20200529-WA0008se profundizan algunos conceptos sobre el tema. Uno de los factores que considera la investigación es la economía, un indicador imprescindible para la medición del consumo. Allí determina que hay una retracción de este, por la merma de ingresos, y la pérdida de empleos, el 39% no está trabajando ni percibiendo ingresos por la cuarentena, y el 13% se ha quedado sin trabajo. Es decir, que casi la mitad de la población en Perú ve disminuida su capacidad de consumo.

Ahora bien, para enmarcar un escenario futuro de desconfinamiento, dicho estudio toma como modelo países como España que están saliendo en estos días del confinamiento y encuentra que lo que más preocupa es: 63% la crisis económica prolongada, y el 60% volver al confinamiento…Leer más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: