Publicado en CCN

David Winograd, Froneus


“Los canales digitales van a crecer exponencialmente”

Conversamos con David Winograd, director comercial de Froneus, empresa de tecnología que desarrolla herramientas con IA, su producto estrella es el “VOICE BOT”, único que integra la voz a la automatización digital.

 

Según David, el trabajo remoto que nos trajo la cuarentena va a sostenerse por lo cual disminuirá la cantidad de gente en oficinas y tiendas físicas. También se refirió a la automatización como herramienta para hacer más eficiente la operación y las lecciones que hasta el momento le está dejando la pandemia. Los invitamos a hacer play para escuchar lo que nos cuenta.

Autor:

Hola! Mundoccnews somos todos los integrantes que formamos el medio digital especializado en la industria de contact centers & BPO más leído del habla hispana. Trabajamos desde hace 10 años en esto que nos apasiona, y tuvimos la suerte de recibir el Premio internacional por nuestra labor, World Quality Commitment Management, otorgado por el grupo BID en París, 2016. Le damos la Bienvenida al Blog de Callcenternews y CCN Créditos y Cobranzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s