Publicado en Call Center

Konecta Perú fue reconocida como el Mejor Lugar para Millennials 2021


Konecta Perú fue reconocida, por Great Place To Work (GPTW), dentro de las 10 empresas del país como el mejor lugar para trabajar para Millennials 2021, destacándose por ser una organización que, apuesta por el talento, brinda oportunidades de empleo y que cuenta con un ambiente laboral basado en la confianza, transparencia e inclusión.

“Llegar uno de los mejores lugares para trabajar para los millennials es un gran logro y nos sentimos muy orgullosos/as de este reconocimiento. Siempre hemos trabajado a favor del empleo digno y formal para todos y todas por igual, sin distinción de raza, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, etc. Si bien contamos con más del 67 % de millennials en la compañía, tenemos la expectativa de que ese número continúe creciendo y seguir brindando más oportunidades de desarrollo personal y profesional en nuestro país. Es por ello que nuestro compromiso como Konecta se reafirma para continuar trascendiendo con el mejor talento y diversidad, y, seguir siendo un gran aliado para cada uno de nuestros colaboradores/as”, destacó Violeta Orozco, CEO de Konecta Perú.

Autor:

Hola! Mundoccnews somos todos los integrantes que formamos el medio digital especializado en la industria de contact centers & BPO más leído del habla hispana. Trabajamos desde hace 10 años en esto que nos apasiona, y tuvimos la suerte de recibir el Premio internacional por nuestra labor, World Quality Commitment Management, otorgado por el grupo BID en París, 2016. Le damos la Bienvenida al Blog de Callcenternews y CCN Créditos y Cobranzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s