los intangibles que hacen la diferencia
Las empresas tecnológicas consideramos el capital humano como un activo estratégico. Como compañías ubicadas en el campo de la economía del conocimiento sabemos perfectamente lo que cuesta pero sobre todo sabemos lo que vale desarrollar, retener y mejorar la calidad de nuestros colaboradores.
En este contexto, existe una abrumadora coincidencia acerca de que la Argentina dispone de una abundante mano de obra calificada, en particular en el sector tecnológico.
Nuestros programadores, diseñadores web, analistas, ingenieros en sistemas, de software, y un largo etcétera son, desde hace bastante tiempo, muy requeridos por empresas extranjeras de primera línea, un fenómeno que con la pandemia adquirió una nueva dimensión a partir de la popularización del trabajo remoto durante los confinamientos… Leer más