Publicado en Call Center

Topic Trends: aprender Soft Skills a través de realidad virtual


¿Cuándo las soft skills o habilidades blandas en español pasaron a ser tan importantes? Fue tiempo antes de la pandemia, pero hubo un quiebre después de 2020.

A partir de allí, las empresas se dieron cuenta, de que los conocimientos técnicos podían aprenderse más fácilmente que la empatía (una de las soft skills). Y , que, en tiempos, más que nunca se necesitan más líderes con este tipo de habilidades.

soft_skills

Un estudio realizado por Harvard, también lo afirma, el 85% del suceso laboral provendría de contar con estas habilidades. Y el 59% de las empresas encuestadas… Leer más

Autor:

Hola! Mundoccnews somos todos los integrantes que formamos el medio digital especializado en la industria de contact centers & BPO más leído del habla hispana. Trabajamos desde hace 10 años en esto que nos apasiona, y tuvimos la suerte de recibir el Premio internacional por nuestra labor, World Quality Commitment Management, otorgado por el grupo BID en París, 2016. Le damos la Bienvenida al Blog de Callcenternews y CCN Créditos y Cobranzas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s