Publicado en CCN

El número de trabajadores con contrato indefinido en el Contact Center alcanza el 61%


Las empresas que integran la Asociación CEX emplearon a 100.000 personas en 2021. La tasa de absentismo llega al 11,46%, duplicando la media de España.

Madrid, julio de 2021.- Según el último Estudio de Mercado publicado por la Asociación CEX, el número de contratos indefinidos sigue aumentando y ya representan el 61% del total, frente al 29% de los contratos temporales y al 10% de las ETT’s.

Contact Center 2

Las compañías adscritas a CEX emplearon a un total de 99.374 personas, de las cuales el 77% corresponde a España y el 23% se ha generado en el extranjero.

En España, Madrid, Cataluña y Andalucía siguen concentrando el mayor número de empleados (67%), aunque han reducido su peso porcentual en dos puntos respecto a 2020… Leer más

Autor:

Hola! Mundoccnews somos todos los integrantes que formamos el medio digital especializado en la industria de contact centers & BPO más leído del habla hispana. Trabajamos desde hace 10 años en esto que nos apasiona, y tuvimos la suerte de recibir el Premio internacional por nuestra labor, World Quality Commitment Management, otorgado por el grupo BID en París, 2016. Le damos la Bienvenida al Blog de Callcenternews y CCN Créditos y Cobranzas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s